miércoles, 3 de mayo de 2017

Entrega TP1 "Geriátrico"









Reflexión
En este trabajo me toco fotografiar un geriátrico, nunca había ido a uno por lo que fue mi primera vez y creo que eso sumo mucho para el trabajo. En la primera visita me enfoque mas en lo que sería el espacio y en como eran las salas, como estaba ordenado y un poco también me fije en algunos objetos en especifico, luego de tener la primera corrección en clase, me enfoque más en los detalles del lugar, en las cosas que muestran como es la vida allí, con que se entretienen y los cuidados que deben tener. Los sonidos que pude grabar fueron surgiendo a medida que iba sacando fotos o entrando a las salas del lugar, cada sonido que me llamaba la atención lo grababa. Creo que al ser la primera vez que visitaba un geriátrico, como dije antes, sumo mucho ya que me resultó fácil enfocarme en las cosas, ya en el lugar me fui dando una idea de como se vivía allí y de las cosas que hacían en el día a día.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Proyecto #15N #16N

Registro Fotográfico Reflexión Comenzamos el proyecto con la idea de seguir con el estilo documental que habí...